Web corporativa o eCommerce: ¿Qué necesita tu negocio?

web corporativa o ecommerce que necesita tu negocio

Índice

Es innegable la necesidad de tener una web para tu negocio por muchas razones, sin embargo, ¿es mejor una web corporativa o un e-commerce?

Tu empresa independientemente del nicho en el que se desenvuelva debe estar presente en internet. En un mundo tan globalizado y con amplio acceso a las redes sociales, las marcas con ingenio pueden marcar la diferencia. ¿Cómo pueden hacerlo? Contando un tipo de página web que responda realmente a sus necesidades  comerciales.

En Canary Prime entendemos la importancia de un diseño único, creativo, adaptado a todos los dispositivos y con los estándares de calidad para una excelente experiencia de usuario. Por ello contamos con un equipo capacitado y comprometido a darle vida a tu proyecto, tomando en cuenta los siguientes tipos de web:

Web Corporativa: información al alcance de los usuarios

El principal objetivo de una web corporativa es darle valor a una marca, es decir, un reconocimiento aún mayor en el ámbito digital. Se trata de una vía de comunicación directa entre el negocio y los potenciales clientes a través de la cual puedes exponer la información que estos necesitan. Podrás mostrar qué ofrece tu empresa, a qué se dedica, qué vende y como lo hace, ubicación, por qué contratar tus servicios o adquirir tu producto, y mucho más.

En pocas palabras si tu objetivo es captar leads como una forma de conversión, la web corporativa es lo que necesitas. A través de un formulario de contacto recibirás las solicitudes  y aumentar así la probabilidad de convertir un visitante en cliente.

E-commerce: optimización de las ventas

Si el objetivo de una web corporativa es aumentar el número de usuarios y consumidores que potencialmente pueden ser clientes, el de un e-commerce es llevar a cabo transacciones y operaciones comerciales.

Los e-commerce son la opción ideal para mostrar las potencialidades de un producto a través de reseñas, y además ofrecer la posibilidad de comprarlo rápidamente. Podrás vender las 24 horas del día y en un ámbito geográfico mayor. Millones de personas en todo el mundo adquieren lo que necesitan a través de internet por lo que contar con una tienda online es una estrategia de gran potencial.

No obstante, a diferencia de las web corporativas éstas demandan un mayor número de recursos en materia de seguridad y economía. Pese a ello los beneficios para tu negocio pueden ser realmente muy grandes.

¿Web corporativa o e-commerce?: Tu proyecto en las mejores manos

La decisión de elegir un entre una y otra web dependerá en gran medida de las necesidades de tu negocio.  Si quieres expandir las ventas de tus productos o servicios más allá del ámbito local una tienda online es la opción perfecta. Si quieres crear confianza en torno a tu marca, ganar prestigio y generar un canal de comunicación más efectivos con tus clientes, la web corporativa es para ti.

Sin embargo sea cual sea tu elección, es fundamental que dejes el desarrollo de tu proyecto en las mejores manos.  En Canary Prime te ofrecemos herramientas innovadoras y un personal capacitado para obtener un resultado que te ayude a destacar frente a tus competidores.

Deja el diseño y desarrollo de tu web en nuestras manos y nosotros nos encargamos de llevar tu negocio a un nuevo nivel.

Eleazar Santana
Eleazar Santana

Content is Key

Comparte este artículo:

Presupuestamos tu proyecto GRATIS