Los mejores hosting en 2020 para alojar tu web

Antes de crear tu sitio web es imprescindible conocer cuáles son los mejores hosting y los que se adaptan a las necesidades de tu proyecto.

Encontrar una empresa de alojamiento segura, confiable, potente y que reúna las características principales que una web requiere no es nada fácil. Actualmente existen miles de servicios entre los cuales elegir, lo que complica aún más el proceso si no cuentan con los conocimientos técnicos necesarios.

En Canary Prime queremos mostrarte los mejores hosting del momento además de todos los beneficios que un servicio de alojamiento puede ofrecerte.

¿Por qué elegir los mejores hosting?

Es sencillo: el hosting es en parte el responsable de que tu web, tienda online o blog funcione al 100% las 24 horás del día. Así mismo es garantía de velocidad, mayor visibilidad y además de proporcionar una óptima experiencia de uso para tus usuarios.

Muchas veces optamos por hacernos con los servicios más económicos sin tomar en cuenta que esto podría ser contraproducente para cualquier negocio. No basta solo con pensar en el precio, es fundamental observar cuál de todos te brinda la calidad que tu proyecto o negocio necesita.

Los 3 mejores hosting en 2020

¿No tienes tiempo o los conocimientos técnicos requeridos para comparar entre miles de servicios? ¡No te preocupes! Hemos seleccionado los mejores hosting del momento para ti.

SITEGROUND: óptima gestión de tu sitio web

Indudablemente Siteground encabeza el listado de nuestras recomendaciones porque en definitiva proporciona todo lo que hoy por hoy necesitas. Alojamiento seguro, velocidad, potencia y servicio técnico especializado son algunas de las características que lo definen.

Desde su lanzamiento cuenta con más de 2 millones de dominios alojados en sus servidores, recomendados ampliamente por WordPress. La atención y respuesta a sus usuarios es de las mejores actualmente, además ofrece el rendimiento más alto del mercado que se combina con un avanzando sistema de funcionamiento.

En Siteground encontrarás tecnologías innovadoras y herramientas de desarrollo para integrar fácilmente a tu sitio web y hacerlo rápido, potente y seguro. Queda claro que este servicio ¡es tu mejor opción! y uno de los mejores hosting actualmente.

GoDaddy

Uno de los servicios de alojamiento más famosos en todo el mundo, con más de 40 millones de dominios dentro de sus servidores. Una de sus principales características es la variedad de planes adaptados a diferentes requerimientos para sus usuarios.

Posee un cPanel muy intuitivo y seguro, con un soporte técnico destacado para garantizar un uso óptimo las 24 horas del día. Otra de las principales ventajas de GoDaddy es que no necesitarás grandes conocimientos técnicos para instalar y configurar tu sitio web. Sin embargo, es importante destacar que debido a la alta de demanda de usuarios, la saturación de sus servidores puede resultar en ocasiones, un problema.

Bluehost: una alternativa segura

Si de calidad se trata Bluehost no puede faltar en la lista de mejores hosting de 2020. Con más de 20 años en el mercado, este servicio de alojamiento posee millones de usuarios en sus servidores logrando así una excelente reputación frente a sus competidores.

Tecnología innovadora, estabilidad, y rápida respuesta son solo algunos de sus adjetivos. Además la instalación de este servicio es realmente muy fácil y no requiere de grandes conocimientos técnicos. Lamentablemente una de sus principales desventajas es que no cuenta con documentación traducida al español ni un sistema de reembolso en caso de problemas durante el primer mes de uso.

La opción perfecta

Sin duda cada una de estas opciones tiene un sinfín de funcionalidades que se pueden adaptar a tu negocio. No obstante, gracias a las pruebas realizadas y a más del 98% de satisfacción en sus clientes, Siteground es  el servicio de alojamiento que tu web necesita para ser cada vez más competitiva.

Eleazar Santana
Eleazar Santana

Content is Key

Comparte este artículo:

Presupuestamos tu proyecto GRATIS